parentesis.com/

América anuncia la salida de Oribe en Twitter y madruga a Chivas


El Club América oficializó el traspaso la tarde de este lunes, las Chivas tardaron casi una hora en anunciar la llegada del delantero.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Mientras la cuenta de Twitter del Club América anunciaba la salida del delantero Oribe Peralta, Chivas, su nuevo equipo, tardó casi una hora en informar a la afición la llegada del nuevo refuerzo. 

 

El anuncio de la salida de Oribe Peralta se realizó alrededor de las 17:30 horas desde la cuenta del América; las Chivas informaron la llegada poco antes de las 18:30 horas. 

 

Previamente, únicamente hubo un tweet por parte de Jose Luis Higuera, CEO del equipo tapatío, celebrando un "hermoso día" en referencia a la llegada del delantero mexicano. 

 

 

En el comunicado, el Club América agradeció al delantero por sus contribuciones y explicó que el traspaso responde a una solicitud hecha por el propio jugador. 

 

 

El jugador tampoco ha actualizado sus redes sociales, en las que aún aparece como miembro del Club América, su última publicación de Twitter es del 14 de junio, un retweet a Chumel Torres

 

 

Tras el anuncio, el delantero se convirtió en una de las tendencias principales de redes sociales. 

Comenta:

separador de nota