parentesis.com/

Alcatel presenta nuevo smartphone y es mucho más de lo que esperamos


El nuevo Alcatel 2020 1v sorprendió por su pantalla, batería y seguridad biométrica

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El día de hoy Alcatel celebró su primer evento streaming para presentar su nuevo smartphone, Alcatel 1v. En el evento también fueron presentados los nuevos directivos de la marca. 

 

El nuevo director general de Alcatel en América latina, Juan Manuel Athie, fue presentado públicamente en el evento. Juan Manuel Athie informó que "en Alcatel quieren que la gente los vea como una marca segura en la que pueden confiar."

 

Asimismo fue presentado René Castillo como el nuevo director general de México, quien mencionó que Alcatel busca posicionarse como una de las 3 primeras marcas de celulares en México, además señaló que "la elección del usuario se ha ajustado debido a la pandemia y Alcatel busca adaptarse a los presupuestos de los usuarios."
 


Por ello, la marca lanzó su nuevo smartphone Alcatel 1v, el teléfono inteligente con características de gama media pero precio de gama de entrada. Su precio de lanzamiento es de $2,799.00 pesos y ya está disponible en Telcel.

 

El precio parece adecuado a un dispositivo de entrada o gama baja, sin embargo lo que hace sorprendente al Alcatel 1v son sus características comparables con un teléfono inteligente de un sector más elevado.

 

NO DEJES DE LEER: ¡El inicio del final! Google Play Music dirá adiós en septiembre

 

El Alcatel 1v tiene una pantalla de 6.22 pulgadas, doble cámara con Inteligencia Artificial y una batería que dura todo el día. Además, se desbloquea a través de reconocimiento facial y lector de huella digital. 

 

Este dispositivo está pensado para quienes buscan una experiencia multimedia completa. Primero por el tamaño de la pantalla, segundo por el rendimiento de la batería y, en tercer lugar, por la asistencia de Google directamente a través de un botón lateral.

 

 

La pantalla de 6.22 pulgadas barca mas del 87% del dispositivo lo cual logra una experiencia inmersiva, a lo cual se suma la discreción del notch. La pantalla de 6.22 pulgadas es HD+ y tiene una resolución de 720 x 1500 p.

 

Además la experiencia mutimedia se complementa con una doble cámara de 13 MP la posterior y  de 5 MP la frontal. La cámara del Alcatel 1v cuenta con Efecto Bokeh y Time Lapse para que enfoques el primer plano y se difumine el fondo.

 

La cámara del Alcatel 1v también está equipada con Inteligencia Artificial para identificar más de 20 tipos de escenario como retratos, edificios, comida, plantas o comida. De esta manera identifica el objeto y logra mejores tomas.

 

 

Por otro lado, la batería del Alcatel 1v tiene un duración de un día completo gracias a los 4000 amperes y se carga en una hora y medio aproximadamente. El dispositivo cuenta con 8 núcleos y 32 gigas almacenamiento expandible hasta 128 gigas.

 

Otra de las características impresionantes de este dispositivo por ser de gama de entrada, es la seguridad biométrica. Lo que significa que se desbloquea por medio de reconocimiento facial a través de la cámara frontal y por medio de huella digital en la parte posterior.

 

El Alcatel 1v al igual que todo el nuevo portafolio de Alcatel cuenta con Android 10. En cuanto al diseño, el teléfono Alcatel 1v tiene un notch muy pequeño que se pierde en la pantalla, es ligero y delgado, pero también ergonómico. La parte trasera tiene líneas onduladas que facilitan sostenerlo cómodamente. El Alcatel 2020 1v está disponible en 3 colores, negro, verde y rosa. 

 

 

El nuevo Alcatel 1v ya está a la venta en Telcel a un precio de lanzamiento de $2,799.00 pesos en México. Cabe mencionar que Alcatel además de celulares, tiene routers móviles y tabletas para el home office.   

 
 

Comenta:

separador de nota