parentesis.com/

¡Universal Stereo está de vuelta! Te decimos desde cuándo y cuál es su nueva frecuencia


Un par de semanas después, tenemos buenas noticas sobre la estación.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Larga vida al rey! Y es que Universal Stereo está de vuelta, luego de que hace un par de semanas se anunciará su desaparición.


¿Qué había pasado?


Hace un par de semanas se anunció que Universal Stereo fue vendida y sería  reemplazada por La Mejor, una estación de música grupera. 

 

De acuerdo con la información, Grupo MVS adquirió Universal Stereo con el objetivo de cambiar su giro musical.



Hasta que...


Este sábado se anunció de forma oficial que la histórica Universal Stereo está de vuelta a través de la frecuencia del 88.1 FM, actualmente La Octava. 

 

De acuerdo con un comunicado, desde el próximo 1 de junio ambas estaciones compartirán la frecuencia del 88.1 FM, manteniendo las emisiones informativas matutinas, vespertinas y nocturnas. 
 

Los programas que se mantendrán será la emisión del programa de Carmen Aristegui (7-11am), Luisa Cantu (2-3pm) y Los Periodistas con Álvaro Delgado y Alejandro Paez Varela (6-7pm).

 

Fuera de dichos horarios, la estación transmitirá la barra de Universal Stereo, aunque aún no indican qué programas volverán al aire. 

 

Lo anterior significa que de La Hora de los Beatles y la voz del legendario Adolfo Fernández Zepeda, la voz Universal, ¡están de vuelta!

 

Comenta:

separador de nota