parentesis.com/

¿Acudirás al GP de México? Esta información te interesa (horarios y cómo llegar)


El evento automovilístico más importante del país se celebrará este fin de semana y si quieres estar perfectamente preparado, échale un ojo a esta información.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

¡El Gran Premio de México está aquí! El evento deportivo más esperado por los aficionados al automovilismo se llevará a cabo este fin de semana en la Ciudad de México y decidimos recopilar información que te puede ser de mucha utilidad en caso de que vayas a asistir a la carrera.

 

¿Cuándo se llevará a cabo?

Las actividades iniciaron oficialmente el día de hoy, 25 de octubre, con prácticas libres, mañana sábado se llevará a cabo la clasificación y el domingo 27 será la gran carrera.

 

 

¿A qué hora?

Los horarios para el GP de México son los siguientes:

 

Viernes

Prácticas libres 1: 10:00 hrs.

Prácticas libres 2: 14:00 hrs.

 

 

Sábado

Prácticas libres 3: 10:00 hrs.

Clasificación: 13:00 hrs.

 

Domingo

Carrera: 13:10 hrs.

 

¿Dónde verlo?

Podrás ver la transmisión completa a través de los canales de Fox Sports, así como en las cuentas oficiales de Twitter e Instagram del Gran Premio de México y de la Fórmula 1.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mexico Grand Prix (@mexicogp) el

 

Además de ser considerada como la Mejor Carrera del Año durante 4 años consecutivos, el Gran Premio de México ha sido 5 veces el escenario donde el Campeón se corona, siendo en los año 1964, 1967, 1968, 2017 y 2018 donde se ha decidido el campeonato.

Comenta:

separador de nota