parentesis.com/

Abogado narra su secuestro exprés vía Twitter (pasó en México)


Secuestrados ofrecen su servicio de “Taxi seguro” a fuera de antros de la Roma, Polanco y Condesa.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Gerardo Carrasco, también conocido como @GerCarrasco90 en Twitter, compartió la experiencia de su secuestro hace cuatro meses en la red social. Gracias a la denuncia se han logrado detener a cuatro de los cinco integrantes de la banda de secuestradores.

 

Quienes operan a fuera de antros de la Roma, Polanco y Condesa y ofrecen servicio de “Taxi ejecutivo” o “de sitio” más económico que Uber. Incluso, como lo comenta Carrasco si ven que estás esperando un Uber te ofrecen un mejor precio y te convencen de que lo canceles.

 

 

 

 

Como podrás imaginarte, cuando se suben a punta de pistola y golpes te quitan tus pertenencias y toda la información de las aplicaciones bancarias que tengas en el celular. Incluso, para no arriesgarse “sacan un “Señor pago” o “Clip” y frente a ti hacen cargos pequeños para corroborar NIP.”

 

Después de casi una hora de dar vueltas dentro del “Taxi seguro”, te alejan del lugar, en su caso lo llevaron a la colonia Ahuizotla en Naucalpan.

 

 

 

Si te ha tocado alguna de estas experiencias, lo mejor es denunciar, y como lo comenta Carrasco, hoy en día en “la Fiscalía Antisecuestro y la Policía de Investigación hay gente MUY fregona, profesional y echada para adelante. Me da igual el partido que gobierne la CDMX, lo que me importa es que pedí justicia y dieron resultados inmediatos.”

 

Se sabe que la banda está conformaba por un padre, su hijo de 19 años y un amigo de este último. Los otros dos son conductores registrados en UBER, quienes Carrasco pide que intervengan y ayuden para que se haga justicia.

Comenta:

separador de nota