parentesis.com/

3 apps con las que podrás pagar todos tus servicios sin salir de casa


Existen varias aplicaciones que te permiten realizar el pago de tus servicios sin salir de casa, checa estas opciones y duerme tranquilo sin cuentas por pagar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Debido al brote de coronavirus muchas personas estamos en casa por la cuarentena para evitar la propagación y el contagio del COVID-19. Pero, entre otras responsabilidades, están los servicios que tenemos que pagar. Con estas aplicaciones no tendrás que salir de casa para pagar las cuentas de tus servicios.

 

 

Mercado Pago

Con la app de mercado Pago puedes pagar Movistar, Metrogas, Telcel, SUBE, Cinepolis, CFE, Dish, Sky, Agua, tenencia e impuesto en la tesorería de la ciudad de México y celular por prepago.

 

 

Rappi 

Rappi tiene la función de Pago de servicios con la cual puedes pagar tiempo aire, luz y gas, agua, telefonno, internes, impuestos al gobierno. En el botón tiempo Aire puedes pagar: Telcel PrePago, Movistar Prepago, AT&T PrePago, Amigo Sin limite, Internet Amigo y Unefon. En el botón Luz y Gas puedes pagar Naturgy y CFE. En el botón de Telefonía puedes pagar: Axtel, Maxcom, Telmex, Telnor, IZZI, Telecom, MOVISTAR Postpago, AT&T PostPago y Total Play. En el botón Internet puedes pagar: Axtel, Maxcom, Telmex, Telnor IZZI, Blue Telecom y Total Play. En el botón Impuestos/Gob puedes pagar CFE e Infonavit. En el botón TV puedes pagar: Axtel, Maxcom, Telmex, Dish, IZZI, Sky, VeTV, Megacable y TotalPlay. En el botón peaje puedes pagar Televía y Pase. En el botón ventas por catálogo puedes pagar: Mundo Jade, Natura, Ilusión y L'BEL.

 

 

Uno dos tres

Uno dos tres te permite el pago te permite realizar recargas de tiempo aire (Telcel, Movistar, AT&T y Iusacell Unefon) pagar el Agua, el gas, infonavit, Uber, Mobike, Urbvan, Jetti, Bussi,Telmex IZZI,y TAG. También entretenimiento como Xbox Live, Blim, Nintendo y Playstation.

 

TIENES QUE LEER: No todo en la vida es el 'tu-tun' de Netflix. Estas son tres alternativas que vale la pena probar 

 

El resto de las aplicaciones permite el pago de los mismos servicios aunque varía un poco. Así que opciones hay para que te quedes tranquilo en casa.

Comenta:

separador de nota