parentesis.com/

Tres alternativas al Amazon Prime Day


Te compartimos tres E-Commerce que son una alternativa buenísima a Amazon.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hoy es el último día de Amazon Prime Day, y si por una u otra razón te quedaste con las ganas de comprar, te recomendamos estas 3 alternativas para que puedas hacer tus compras en línea:


 

Mercado Libre

Es el líder y precursor de ventas en línea en México y América Latina, donde podrás encontrar artículos para el hogar, autos y tecnología.

 

Beneficios: Para competir con Amazon Prime Day, hicieron un apartado de todo lo que se encuentra con envío gratis o express, es decir, también te entregan al día siguiente. Además, puedes pagar a meses sin intereses con tarjetas participantes. 

 


 

2. Ebay

Otro gigante en el que encontrarás prácticamente de todo y la mayoría del tiempo con rebajas en tecnología, ofreciendo precios mucho más competitivos en telefonía celular. 

 

Beneficios: Al igual que Amazon y Mercado Libre, Ebay tiene envíos gratis en algunos productos y puedes ingresar tarjetas bancarias o Paypal para compras más seguras. 

 



 

3.  Kichink

Si lo que te llama la atención es comprar ropa, zapatos, libros y cosas hechas por artistas locales o extranjeros, Kichink es la mejor opción. 

 

Beneficios: Encontrarás artículos completamente únicos y aunque los envíos tienen costo, los viernes hay promociones de envíos gratis en algunas colecciones y la opción de pagar a mensualidades es a partir de $300 pesos con bancos participantes. 

 


 

¿Qué otros E-Commerce conoces que pueden ser buenas alternativas a Amazon Prime Day? Cuéntanos aquí abajo: 

 

Nota relacionada: 10 gadgets para aprovechar Amazon Prime Day

Comenta:

separador de nota