parentesis.com/

En China, un robot se encarga de alimentar a las personas infectadas por 'Coronavirus'


El robot lleva por nombre Little Peanut y las personas se pueden comunicar con el a través de WeChat.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

En China, un robot llamado Little Peanut es el encargando de alimentar a las personas que se cree están infectadas por el 'coronavirus' luego de tomar un vuelo en Wuhan, China.

 

Fue un hotel en Hangzhou, China, el que compartió un video que muestra un robot con estantes de comida que se mueve de puerta en puerta llevando alimentos a los residentes, informó Reuters.

 

TIENES QUE LEER: Gracias al Coronavirus, un juego sobre el apocalipsis es la app más descargada en China

 

"Hola a todos, Little Peanut te está sirviendo comida ahora. Disfrute de su comida. Si necesita algo más, envíe un mensaje al personal de WeChat", dice el robot en el video.

 

 

 

Se emplearon múltiples robots en cada uno de los 16 pisos del hotel, esto con el fin de reducir el contacto humano y evitar la propagación del coronavirus.

 

Hasta el miércoles por la mañana, el coronavirus había matado a 132 personas en China e infectado a casi 6 mil personas en todo el mundo. El coronavirus se ha extendido fuera de China a Australia, Camboya, Canadá, Francia, Alemania, Costa de Marfil, Japón, Malasia, Nepal, Singapur, Corea del Sur, Sri Lanka, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos y Vietnam.

 

TE PODRÍA INTERESAR: Coronavirus podría afectar la producción de productos de Apple

Comenta:

separador de nota