parentesis.com/

La nueva app de Microsoft Office ya está disponible para iOS y Android


De momento la aplicación no tiene soporte para iPad ni tabletas con sistema operativo Android.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Microsoft acaba de lanzar su nueva aplicación de Office, misma que combina Word, Excel y PowerPoint en una sola app que ya está disponible para iOS y Android.

 

La compañía se centró hacer más amigable Word, Excel y PowerPoint para celulares. Ahora es posible cambiar de manera más rápida entre documentos, escanear archivo PDF e incluso capturar pizarras, texto y tablas en versiones digitales.

 

Una gran ventaja de esta nueva aplicación es que ocupa menos espacio en tu celular que las versiones anteriores, además añade soporte para almacenamiento en la nube de terceros como Box, Dropbox, Google Drive e iCloud, de tal forma que siempre tendrás acceso a tus documentos almacenados en la nube.

 

TIENES QUE LEER: Así es como Microsoft perdió 17 mil millones de dólares en segundos

 

Quienes hacen uso de Excel, ahora podrán ver y editar datos de filas en una vista de tarjeta que hace que sea mucho más fácil de ver en una pantalla de teléfono vertical. 

 

Con respecto a las características a futuro se encuentra el dictado por voz, el cual hará que crear documentos en Word sea mucho más sencillo. De momento la aplicación no se encuentra disponible para iPad o tabletas Android, pero se espera muy pronto se encuentra disponible.

 

MÁS SOBRE MICROSOFTEl Touch Bar de las Mac es cosa del pasado, lo de hoy es la Wonder Bar de Microsoft

 

Comenta:

separador de nota