parentesis.com/

#IFA: LG presenta el G8X ThinQ ¡con dos pantallas!


El teléfono también destaca por su sensor de huellas bajo el display, cámara dual y procesador Snapdragon 855.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

LG tomó el escenario de IFA 2019 para presentar el LG G8X ThinQ, el cual destaca por complementarse con la LG Dual Screen u otra pantalla, con el fin de que el usuario realice múltiples tareas o disfrute de sus contenidos favoritos, principalmente. 

 

 

Además, la LG Dual Screen integra otro display, el cual es más pequeño (2.1 pulgadas) y funciona para verificar la hora, fecha, carga de la batería, notificaciones y otros datos sin necesidad de “abrir” el smartphone. 

 

Entre las características destacadas del LG G8X ThinQ, además de su pantalla dual FullVision de 6.4 pulgadas, están: sensor de huellas dactilares bajo el display, cámara frontal de 32 megapixeles dentro un discreto espacio en “forma de gota”, cámara principal doble compuesta por sensores de 12 y 13 megapixeles, procesador Snapdragon 855, memoria RAM de 6GB y almacenamiento de 128GB, el cual es expandible hasta 2TB. 

 

La surcoreana también se ha distinguido por integrar avances en audio en sus teléfonos, e hizo lo propio con el G8X ThinQ, ya que integra dos altavoces de 12 watts para un sonido estéreo equilibrado y Quad DAC de 32 bits sintonizado por la reconocida marca Meridian Audio. 

 

Otras de las especificaciones del nuevo celular son: batería de 4000mAh, sistema operativo Android 9 Pie, certificación IP68, USB Tipo C y color Aurora Black. 

 

Tanto el LG G8X ThinQ como la más reciente versión de la Dual Screen estarán disponibles en mercados clave este mismo año, de acuerdo con la compañía. 

 

Comenta:

separador de nota