parentesis.com/

LG podría presentar un celular con tres pantallas en IFA 2019


La firma muestra un teléfono con tres displays e invita a su conferencia del 6 de septiembre.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Un celular con tres pantallas? Parece que eso es lo que está pensando LG y dará más detalles de ello en su conferencia de IFA 2019, el 6 de septiembre. 

 

En el teaser de la tecnológica aparece un celular (¿LG V60 ThinQ?) que ejecuta un juego; luego, conforme se avanza en éste, se despliega otro display, unido al primero por una especie de bisagra, como si se tratara de un libro. Ya cuando se cierra, en la cubierta, se deja ver otra pantalla, mucho más pequeña que las anteriores. 

 

 

Por lo que se ve en el video, las dos pantallas principales podrán ejecutar aplicaciones de manera separada, mientras que la exterior tendría la función de mostrar la hora, recordatorios y notificaciones. 

 

Te podría interesar: Sony trabaja en un celular plegable o ¿enrollable?

 

Con su V50 ThinQ, LG se acercó a un celular con doble pantalla, ya que al teléfono principal se le podía añadir la cubierta Dual Screen, con lo que era posible “extender” una app o ejecutar dos al mismo tiempo, una en cada display. 

 

El próximo smartphone de la firma no sería del todo un celular plegable. Como ya se ha visto con fabricantes como Samsung y Huawei, hay un panel principal que se dobla para pasar del modo tablet al modo smartphone, en diferentes ejecuciones. 

 

Ya se verá en IFA si la segunda pantalla que muestra LG funciona más como un accesorio para su nuevo teléfono. 

 

La feria tecnológica alemana (Berlín) se llevará a cabo del viernes 6 de septiembre al miércoles 11 de septiembre de 2019.  

 

Nota relacionada: ¡El plegable de Samsung está de vuelta! Galaxy Fold debuta en septiembre

Comenta:

separador de nota