parentesis.com/

HondaJet Elite es el nuevo y más avanzado avión de Honda


Ofrece la más avanzada tecnología, es responsable con el medio ambiente y tiene mayor rango.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Honda Aircraft Company presentó el HondaJet Elite, una versión mejorada de su avión ejecutivo. El nuevo avión de Honda ofrece la más avanzada tecnología, es responsable con el medio ambiente y ofrece mayor rango, suite de aviónica actualizada y mejores amenidades en la cabina pasajeros.

 

El HondaJet Elite tiene un rango extendido en 17% (396 km adicionales) y está equipado con una estructura de entrada de aire de nuevo desarrollo para atenuación de ruido, cubre cada motor y reduce en gran medida el ruido de alta frecuencia para mejorar el silencio de la cabina.

 

También cuenta con un nuevo sistema de aviónica avanzada que incorpora nuevas funciones adicionales de gestión de desempeño para una óptima planeación del vuelo con estabilidad automática y funciones de protección para mejorar la seguridad del vuelo.

 

 

Al ofrecer la mayor eficiencia de combustible en su clase, HondaJet Elite es amigable con el medio ambiente, a la vez que ofrece la mayor velocidad, altitud y rango. 

 

Este avión tiene certificación por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos, y de la Agencia Europea de Seguridad de Aviación (EASA). 

 

 

El renovado avión fue diseñado para ofrecer al usuario la mejor experiencia al utilizar las tecnologías más avanzadas de Honda Aircraft junto con las mejoras en desempeño y confort. El HondaJet Elite es más eficiente en combustible que ninguna otra aeronave en su categoría y emite menores gases de efecto invernadero que otros aviones ejecutivos de tamaño similar.

 

El HondaJet Elite heredó los avances aeronáuticos desarrollados por Honda Aircraft incluyendo la configuración de montura de motores sobre el ala (OTWEM), nariz del fuselaje y ala de Flujo Laminar Natural (NLF) y fuselaje de compuesto. El avión sigue siendo el más eficiente, silencioso, rápido y que vuela más alto, así como el que llega más lejos en su categoría.

 

Comenta:

separador de nota