parentesis.com/

HP restaura los paisajes de México en La Raza


por: Elizabeth Díaz Elizabeth Díaz

portada de nota
Con la colaboración de HP y la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio), las 62 fotografías que componen el túnel de la ciencia del metro La Raza fueron renovadas hoy, después de más de 20 años; date una vuelta, están excelentes.

Héctor Huerta, Gerente de Mercadotecnia de HP, nos platicó que la empresa se encargó del  montaje de esta muestra fotográfica con una impresión hecha por la tecnología HP Designjet de gran formato, dispuesta en impresoras pensadas específicamente para este mercado de fotografía y que reproducen colores y texturas con alta fidelidad.

También nos comentó que las fotos están impresas en HP Backlight, material que resiste y mantiene la calidad y la luminosidad de las fotos, aun después de estar en exhibición constante y en contacto con posibles roces de los usuarios del metro, por lo que la larga vida de esta exposición garantiza que cualquier usuario pueda disfrutarla.         

Las fotografías que se muestran fueron tomadas del acervo que Conabio conserva de la biodiversidad natural en flora, fauna y paisajes representativos de México. Te recomendamos que en un rato libre te des una vuelta por el metro La Raza, definitivamente tiene una nueva cara.

Comenta:

separador de nota