parentesis.com/

10 gadgets de menos de 1,000 pesos para regalar en Navidad


Si te falta algún obsequio y tu presupuesto ronda esta cantidad, checa estas opciones tecnológicas.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

¿Te falta algún regalo navideño y tu presupuesto tiene un límite de mil pesos? Aquí te presentamos 10 opciones que puedes comprar con menos de esa cantidad, para que sorprendas a esa persona especial en esta temporada.

 

Reloj despertador LEGO Kids

Con un tamaño de 37 x 28 x 27 centímetros, los relojes despertadores de LEGO Kids están disponibles con los diseños de diferentes personajes, incluyendo a los superhéroes más famosos, com Batman y Superman, además de los personajes emblemáticos de Star Wars, como Darth Vader y Storm Trooper. Cuentan con una pantalla LCD digital, tienen función de alarma y necesitan dos pilas AAA, que vienen incluidas.

 

Precio aproximado: 495.50 pesos

Disponibilidad: Amazon

 

Lenboken Phone Gamepad Joystick 

Para quienes se entretienen con videojuegos en el celular, este control será un gran regalo, ya que facilita el manejo de todo tipo de títulos. Se conecta vía Bluetooth al celular y es compatible con los que llevan el sistema operativo Android 4.0 o superior.

 

Precio aproximado: 355 pesos

Disponibilidad: Amazon

 

Iron Man Dual Alarm Clock

Si tienes un amigo que es fan de Iron Man, seguro lo harás feliz con este reloj despertador, que además tiene altavoces integrados para usarlo como sistema de sonido para el celular, la tablet o la computadora. Su puerto USB sirve para cargar el smartphone mientras escuchas la música, y es compatible con cualquier dispositivo que tenga entrada para audífonos. 

 

Precio aproximado: 736 pesos

Disponibilidad: Amazon

 

Audífonos plegables de Sony 

Para los melómanos, ¿qué tal estos audífonos de Sony? Tienen un diseño de diadema plegable, que los hace fáciles de llevar a todos lados. Además, son cómodos de usar y cuentan con un sistema de cancelación de ruido.  

 

Precio aproximado: 449 pesos

Disponibilidad: Amazon

 

Batería portátil de 10400mAh

Para quienes dan un uso intensivo al celular, una batería portátil es algo muy útil. Esta opción de TP-LINK tiene una capacidad de 10400mAh y permite cargar un teléfono entre tres y cinco veces. Además, cuenta con dos puertos USB para cargar el mismo número de gadgets a la vez. 

 

Precio aproximado: 549 pesos

Disponibilidad: Amazon

 

Logitech G230

Si además de la música, la persona a quien le vas a dar el regalo ama los videojuegos, checa estos audífonos de Logitech, especiales para gamers. Ofrecen sonido estéreo de alta calidad, para una experiencia envolvente; son cómodos y ligeros; y cuentan con un micrófono plegable que cancela el ruido y controles de sonido en el cable. 

 

Precio aproximado: 619 pesos

Disponibilidad: Amazon

 

Visor 3D VR BOX

Disfruta al máximo el contenido en realidad virtual con este visor, que funciona con los sistemas Android y iOS, y es compatible con celulares de 3.5 a 6 pulgadas. Adicionalmente, viene con un control remoto con tecnología Bluetooth.

 

Precio aproximado: 998 pesos

Disponibilidad: Amazon

 

Cámara TP-Link NC220 

Si conoces a alguien a quien le preocupa la seguridad de su casa mientras no está, o que ama tanto a sus mascotas que quiere estar al tanto de lo que hacen en el día, esta cámara puede ser el regalo perfecto. Con ella, es posible ver incluso en la oscuridad; cuenta con sensor de movimiento y te permite recibir las imágenes en tu celular, a través de su aplicación para iOS y Android. 

 

Precio aproximado: 834 pesos

Disponibilidad: Amazon

 

Lente fotográfico para celulares Apexel 

Los aficionados a la fotografía móvil serán felices con este lente, que da más posibilidades a la hora capturar todo tipo de imágenes. Incluye una carcasa para colocarlo fácilmente en el teléfono y está disponible para iPhone 5, 5s, 6, 6s, 6 Plus y 6s Plus; Samsung Galaxy S4, S5, S6, S6 edge, S6 Edge+; y Samsung Galaxy Note 4 y Note 5.

 

Precio aproximado: 563 pesos

Disponibilidad: Amazon

 

Roku 3600R Streaming Media Stick

Se trata de uno de los dispositivos más económicos para hacer streaming de video de Netflix, YouTube, Spotify, Blim, Cinépolis Klic y otros servicios en línea; ofrece una buena y rápida capacidad de respuesta. Al instalar la app en tu celular (disponible para iOS y Android), puedes escuchar sonido a través de la entrada de audífonos del mismo. 

 

Precio aproximado: 805 pesos

Disponibilidad: Amazon

Comenta:

separador de nota