parentesis.com/

Google AdSense, la agencia de marketing como clave para campañas publicitarias


El buscador de Google dispone de un sistema inteligente ideado para detectar, seleccionar y mostrar a los usuarios aquello que le pueda generar mayor interés y utilidad.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Antes que nada, me gustaría precisar que esta aplicación es fundamental para los negocios digitales, así como para posicionarse por encima del resto de empresas o personas que compiten para conseguir el mismo objetivo.

Es así, que te presentamos a Otternative Marketing, especialistas en Google ADS, ayudan a sus clientes a lograr dicho posicionamiento mediante el desarrollo y ejecución de campañas publicitarias con Google AdSense y anuncios en LinkedIn.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo ganar dinero con fotos de tus pies en OnlyFans? . 


Los especialistas en Google ADS cómo Otternative Marketing saben cómo hacer que las empresas inviertan menos dinero en sus campañas publicitarias con Google AdSense y al mismo tiempo consigan mejores resultados.

Esto lo logró a través de una auditoría de 23 indicadores que permiten determinar el objetivo público de sus clientes y qué tipo de publicidad debe ser ejecutada. En términos generales, las soluciones de Google AdSense de esta empresa se definen en 4 pasos claves: Investigación, estrategia, diseño y optimización del ratio de conversión.

Este último guarda relación con el porcentaje de usuarios que visitan la página web de un negocio y las acciones que realizan. El equipo de expertos de Otternative Marketing usa este porcentaje para crear nuevas estrategias que estén centradas en el contenido que realmente les interesa a los clientes potenciales. Estos agentes de marketing siempre están realizando mejoras constantes en las campañas de sus contratistas y buscan brechas en el mercado que les permiten avanzar en el logro de los objetivos planteados.


Comenta:

separador de nota