parentesis.com/

Gameloft lanza el juego oficial de la película 'Thor: Un Mundo Oscuro'


Gameloft y Marvel vuelven a unir fuerzas para lanzar ahora el juego oficial de la película "Thor: Un Mundo Oscuro", la espera secuela de Thor.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Después de haber formado equipo en el desarrollo de juegos como The Amazing Spider-Man y Iron Man 3: el juego oficial, Gameloft vuelve a unir fuerzas con Marvel para lanzar el juego oficial de la esperada película de Thor: Un Mundo Oscuro para iOS y Android.

 

En este nuevo título, Thor debe restablecer el orden en los nueve mundos y para lograrlo podrás tener a tu alcance todo el poder del Dios del Trueno y las tropas asgardianas en más de 100 emocionantes y variadas misiones contra los Merodeadores y los Elfos Oscuros. Además de un motor de juego en HD Thor: Un Mundo Oscuro incluirá funciones sociales multijugador para que los usuarios unan fuerzas.

 

“Estamos muy contentos de continuar colaborando con Marvel”, afirmó Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias de Gameloft. “Desarrollar juegos oficiales de los éxitos de taquilla de Marvel y trasladar estas fantásticas experiencias del mundo de los superhéroes a nuestros aficionados es lo que nos inspira a seguir trabajando cada día”.

 

Thor: Un Mundo Oscuro será comercializado junto a la película de Marvel en noviembre, pero aquí te dejamos el trailer para que no pierdas detalle de lo que podrás jugar próximamente.

 

Comenta:

separador de nota