parentesis.com/

Samsung se burla de todas las generaciones de iPhone


La compañía surcoreana dice que para cada generación de iPhone, hay un Galaxy que lo hace mejor.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

La semana pasada, parece que el mundo tecnológico no habló de otra cosa que del iPhone X, el cual salió oficialmente a la venta el 3 de noviembre en más de 55 países, incluyendo México. 


Apple no se cansó de presumir las buenas críticas que estaba recibiendo su nuevo celular por parte de la prensa especializada, sobre todo por su tecnología de reconocimiento facial y cámaras. 

 


Entonces, Samsung saca un comercial en el que prácticamente dice que para cada generación de iPhone, hay un celular Galaxy que lo hace mejor, incluyendo aquel “gran teléfono”. Checa el anuncio para que sepas de qué hablamos. 

 


Steve Jobs fue el encargado de desvelar el primer iPhone, el cual salió a la venta el 29 de junio de 2007 en Estados Unidos.  

 

Nota relacionada: Así reaccionó el mundo ante el primer iPhone

 

De este modo, pasaron tres años para que Samsung anunciara la primera generación de Galaxy S, en marzo de 2010. 


Actualmente, la surcoreana tiene en el mercado tres dispositivos de última generación: Galaxy S8, Galaxy S8+ y Galaxy Note 8, los cuales llegaron unos meses antes que los nuevos teléfonos de Apple: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. 

 

No será extraño seguir viendo comerciales en este sentido, sobre todo contra Apple. Los de Cupertino rara vez hacen referencia a sus competidores. 

 

Bonus: unboxing del iPhone X 

Comenta:

separador de nota