parentesis.com/

Imagen revela los botones integrados del Samsung Galaxy S8


La fotografía muestra una interfaz donde se alcanza a ver el ícono del botón de regreso, ubicado del lado derecho.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

SamMobile dio a conocer una nueva imagen del Samsung Galaxy S8, en la cual se aprecia el diseño de los tan mencionados botones integrados en la pantalla del celular.

 

La fotografía muestra una interfaz donde se alcanza a ver, en la parte inferior, el ícono del botón de regreso, el cual se encuentra del lado derecho, a diferencia de otros Android que lo tienen a la izquierda.

 

 

Otras de las especificaciones que presumiría el Galaxy S8 son: display Super AMOLED de 5.8 y 6.2 pulgadas, ambos con resolución Quad HD y curvos, procesador Snapdragon 835 o Samsung Exynos, memoria RAM de 4GB, almacenamiento interno de 64GB y puerto USB Tipo C.

 

El lunes, SamMobile reportó que la aplicación Secure Folder, de Samsung, al iniciarla por primera vez en el Galaxy S7, mostraba una imagen (gráfico) que coincide bastante con lo que se ha dicho del Galaxy S8, sobre todo lo referente a la ausencia del botón físico y un diseño con biseles delgados.  

 

Se espera que la marca surcoreana presente su nuevo celular estrella el próximo 29 de marzo, para ponerlo a la venta en abril de este mismo año. 

Comenta:

separador de nota