parentesis.com/

Éste es el Galaxy S8 de temporada que vas a querer


Se trata de un Galaxy S8 en color rojo, el cual se ha puesto a la venta, por el momento, en Corea del Sur.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Luego de presentar los colores oficiales de sus teléfonos estrella, Samsung acostumbra desvelar tonos especiales de los mismos. Ahora, alude al otoño para dar a conocer un Galaxy S8 en color rojo

 

El teléfono y su "hermano mayor", el Galaxy S8+, llegaron a México el pasado mayo, después de su presentación al mundo el 29 de marzo, desde Nueva York. 

 

Inspirado en el otoño, Samsung llama Burgundy Red a este nuevo color para su celular estrella de 2017, y, por el momento, sólo está disponible en casa, es decir, en Corea del Sur. No se sabe si la marca decidirá ampliar su disponibilidad a más mercados. 

 

 

El tono se suma a las versiones en negro, gris, plata, azul y dorado del teléfono que destaca por su pantalla Infinity, cámara principal de 12 megapixeles, frontal de 8 y procesador de ocho núcleos.  

 

La representación de Samsung en México, el pasado julio, dio a conocer la edición Rose Pink para el país, la cual está inspirada en la naturaleza. 

 

Los Galaxy S8 y S8+ recibieron buenas críticas por parte de la prensa especializada, sobre todo por la calidad de su pantalla. En su momento, de hecho, fue calificado como el mejor display en un celular, título que ahora ya presume el iPhone X, el cual se puso a la venta hace menos de una semana. 

 

Se dice que Samsung planea adelantar el lanzamiento de su Galaxy S9 e iniciará su producción masiva el próximo mes. Ya veremos qué sucede.

 

Bonus: reseña de los Galaxy S8 y S8+

Comenta:

separador de nota