parentesis.com/

Galaxy Note 9 es promocionado desde un iPhone


El error lo comete la cuenta de Twitter de Samsung de Nigeria y lo expone Marques Brownlee, reconocido por sus reseñas de teléfonos.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Samsung publicó un tuit promocionando el Galaxy Note 9, sólo que lo difundió desde un iPhone. El error lo cometió la cuenta de la marca de Nigeria y fue dado a conocer por Marques Brownlee, reconocido por sus reseñas de teléfonos. 

 

 

La publicación resaltaba las cualidades de la pantalla Super AMOLED del Galaxy Note 9, la cual es de 6.4 pulgadas y tiene resolución Quad HD+. Samsung reaccionó borrando el tuit, pero ya era demasiado tarde. De nada sirvió que la surcoreana también eliminara su cuenta nigeriana con cerca de 300 mil seguidores.  

 

Sólo para recordar, el pasado septiembre, la firma especializada DisplayMate reportó que el iPhone Xs Max se imponía al Galaxy Note 9 como el teléfono con la mejor pantalla del mercado. 

 

Nota relacionada: El iPhone Xs Max supera al Galaxy Note 9 en pantalla

 

No es la primera vez que sucede una situación así. La actriz rusa Ksenia Sobchak fue captada hace unos meses en televisión usando un iPhone X, en su papel de embajadora de Samsung.

 

Figuras como Gal Gadot, Adam Levine, David Ferrer y Alicia Keys han cometido errores similares: promocionar un teléfono inteligente, con el que tienen un contrato, desde un smartphone completamente diferente.

 

Bonus: 20 cosas increíbles que puedes hacer con S Pen en Galaxy Note 9 

Comenta:

separador de nota