parentesis.com/

Galaxy Note 7 reacondicionados, a la venta en junio


En octubre de 2016, Samsung pidió que se dejara de vender el phablet, debido a que algunas unidades se incendiaron.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

¿Recuerdan que hace unas semanas se dio a conocer que Samsung lanzaría al mercado una versión reacondicionada de su Galaxy Note 7? Pues los phablets saldrán a la venta con tres operadores en Corea del Sur a finales de junio, de acuerdo con el diario ETNews.

 

Se estima que unos 300 mil celulares, de los 3 a 4 millones que se recuperaron, saldrán la venta en la región, y tendrán una nueva batería de 3200mAh, en lugar de una de 3500mAh.

 

El rotativo indica que el nuevo equipo (o reacondicionado) se llamará Galaxy Note 7 R (SM-N935) y estará disponible por unos 700 mil wons (alrededor de 11 mil 800 pesos), unos 300 mil wons más barato que cuando salió al mercado el Galaxy Note 7 original, en septiembre de 2016.

 

En octubre de 2016, Samsung pidió que se dejara de vender el phablet, debido a que algunas unidades se incendiaron por defectos en su batería.

 

Mientras tanto, habrá que esperar si los celulares reacondicionados llegan a más países donde Samsung tiene presencia.

 

Por lo pronto, la marca se encuentra en la preventa de su Galaxy S8 y S8+ en México, teléfonos que podrán ser adquiridos en las tiendas a partir del 5 de mayo.

Comenta:

separador de nota