parentesis.com/

El S Pen del Galaxy Note 9 sería un gadget independiente


El stylus del teléfono funcionaría como un controlador independiente para realizar varias acciones, como tomar selfies y reproducir música.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

De acuerdo con una fuente anónima, el S Pen –la clásica pluma de los Galaxy Note– tendrá una evolución significativa en comparación con la anterior generación, ya que podrá controlar música, tomar selfies y realizar una amplia variedad de otras acciones.

 

Nota relacionada: Se filtran todas las características del Galaxy Note 9

 

La fuente, de acuerdo con AndroidHeadlines, es muy cercana a algunos de los proveedores de la compañía surcoreana y asegura que el nuevo S Pen será capaz de funcionar como un controlador totalmente independiente, además de que se comunicará con el phablet vía Bluetooth.

 

 

Si este rumor es cierto, estaríamos hablando de un stylus que funcionaría como un pequeño gadget independiente, capaz de controlar muchas tareas de entretenimiento.

 

Samsung ya confirmó que el nuevo modelo será anunciado el 9 de agosto y dio un pequeño avance que muestra lo que parece ser un S Pen de oro o con apariencia de oro.

 

Según AndroidHeadlines, históricamente, todos los modelos de la serie Galaxy Note presentan lápices de colores similares o idénticos a sus cuerpos. Pero eso podría cambiar.

 

El sensor de huellas dactilares del Galaxy Note 9 se colocaría debajo de su sistema de doble cámara, en lugar de tenerlo a su derecha, como el Galaxy Note 8.

 

Se espera que el nuevo modelo ofrezca 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, pero es muy posible que haya una configuración de hasta 512GB de memoria flash y 8GB de RAM.

 

Nota relacionada: Confirmado: Galaxy Note 9, para el 9 de agosto

 

Es probable que las versiones más avanzadas y un S Pen en oro se puedan adquirir sólo en Corea del Sur, China y Estados Unidos, en una primera etapa.

 

Es importante señalar que el Galaxy Note 9 será presentado el 9 de agosto y podrían hacerse pedidos anticipados, ya que su lanzamiento y disponibilidad a nivel mundial se darían a finales de ese mismo mes.

Comenta:

separador de nota