parentesis.com/

5 razones para comprar el Galaxy Note 7


Si estás pensando en cambiar de teléfono, aquí te damos algunas razones por los cuales el phablet es una buena opción.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El Galaxy Note 7 estará disponible en México a partir del 19 de agosto (aunque la preventa inicia hoy), en dos versiones: una traerá el procesador Snapdragon 820 y la otra, el Exynos 8890. 

 

El precio del Galaxy Note 7 en el país será de 17 mil 989 pesos. Si estás pensando en comprarlo, te damos cinco razones para que vayas por él inmediatamente, en cuanto esté en las tiendas. 

 

Pantalla

El Galaxy Note 7 incluye una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 pixeles), la cual está curvada en los laterales para agregar accesos a funciones y apps, principalmente.

 

Además, con este display, no solo vas a ver tus contenidos favoritos, como fotografías y videos, con una excelente calidad, sino trabajar en todo tipo de proyectos sin problemas, gracias a su S Pen.

 

Procesamiento

El Galaxy Note 7 está disponible en dos versiones, una con procesador Snapdragon 820 y la otra con el Exynos 8890. En ambos casos, su memoria RAM es de 4GB, con lo que se convierte en uno de los teléfonos más potentes del mercado.

 

Con estas características, puedes ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo y jugar juegos móviles demandantes sin trabas (¡no todo es trabajo!). 

 

S Pen

Ahora, el phablet viene acompañado de un rediseñado lápiz óptico. S Pen tiene una punta con un diámetro de 0.7 milímetros, por lo que te sentirás cómodo a la hora de hacer trazos y escribir notas, como cuando lo haces en un cuaderno.  

 

Lo mejor de este compañero del Galaxy Note 7, además de que te permite crear y compartir GIFs rápidamente, es que también es resistente al agua (certificación IP68), para que anotes tus mejores ideas incluso si te agarra la lluvia. 

 

Escáner de iris

Una de las características más atractivas y novedosas del Galaxy Note 7 es su escáner de iris, el cual le añade una capa más de seguridad, ya que permite desbloquear el teléfono con la mirada, además de que facilitará realizar pagos móviles. 

 

Asimismo, es posible guardar contenido en una carpeta especial, como fotos, videos y notas, la cual solo se desbloquea usando el escáner de iris.   

 

Almacenamiento

Diariamente, tomamos una gran cantidad de fotografías y videos, además de que instalamos aplicaciones y juegos de todo tipo, lo que hace que el espacio de los teléfonos se agote rápidamente.

 

La buena noticia es que con el Galaxy Note 7 no tendrás que preocuparte, ya que la versión básica ofrece 64GB de almacenamiento interno, el cual se puede expandir hasta los 256GB por medio de una tarjeta microSD. 

 

Recuerda que la preventa del Galaxy Note 7 se llevará a cabo del 12 al 18 de agosto, por lo que si te convenció, es hora de apartarlo ahora mismo. 

Comenta:

separador de nota