parentesis.com/

GMC Terrain 2016 llegará a México con nueva imagen


GMC Terrain renueva su exterior, ahora con mayor equipamiento de seguridad y tecnología. La marca de lujo GMC confirmó que en el mes de octubre llegará a México.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Desde la introducción de esta SUV en México en 2011, su versatilidad, manejo y estilo la han posicionado muy bien en nuestro mercado, ha tenido un crecimiento sostenido año contra año. 

 

 

GMC Terrain 2016 estrena cambios en su exterior, presume nuevo diseño de parrilla, fascias delantera y trasera, los faros son de luz LED y el diseño de los rines de aluminio es completamente nuevo con 18” pero también disponible en 19 pulgadas para el tope de gama Denali. Podrán elegir entre 6 diferentes colores exteriores, de los cuales destacan tres completamente nuevos: Rojo Carmín, Blanco Platino y Negro Onix.

 

 “El Professional Grade de GMC está impreso en todas las características de la nueva Terrain 2016” mencionó Pamela Arteaga, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

 

Por dentro

 

Nueva cortinilla retráctil para cajuela en el paquete SLT, ahora ofrece asiento eléctrico de pasajero de 8 vías, puertas con insertos en piel en combinación al color interior del auto, volante forrado en piel con insertos de madera, controles de audio y teléfono, y emblema DENALI al centro para la versión más equipada que lleva esa denominación.

 

Tecnología

 

Cuenta con el sistema de infoentretenimiento GMC Intellilink, que enlaza al conductor y pasajeros con el sistema de sonido y aplicaciones de un smartphone a través del reconocimiento de voz, cuenta con conectividad Bluetooth y puerto USB. Incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas y la aplicación de radio por internet Stitcher Smart Radio.

 

 

Mecánica

 

Cuenta con un motor 3.6L V6 y una transmisión automática de 6 velocidades FWD de control electrónico con overdrive, genera una potencia de 301 caballos de fuerza y 272 lb-pie de torque. Incorpora el sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak y suspensión con entonación ajustada adaptable para un manejo cómodo y fácil.

 

Seguridad

 

Estrena, desde la versión SLT, la nueva alerta de tráfico cruzado para maniobras de reversa y un nuevo sensor de obstáculos laterales en espejos exteriores, en la versión Denali ofrece también el sensor indicador de colisión frontal y el sistema OnStar para una atención personalizada en respuesta automática de accidente, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos, servicios remotos y la aplicación móvil RemoteLink.

 

La nueva GMC Terrain 2016 llega en octubre y se ofrece en dos versiones, SLT con un precio de $481,500 y Denali en $518,000. 

 

Comenta:

separador de nota