parentesis.com/

Este podría ser el precio del PlayStation 5


La consola saldrá a la venta a finales del presente año y competirá con el Xbox Series X de Microsoft.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Sony quiere mantener los bajos costos de producción del PlayStation 5, por lo que dicha consola podría costar 470 dólares, es decir, alrededor de 9 mil pesos, de acuerdo con el reporte de Bloomberg.

 

De acuerdo con el reporte, fuentes cercanas a Bloomberg informaron que el PS5 actualmente tiene un costo de 450 dólares por unidad, lo que significaría que saldría a la venta en 470 dólares para garantizar una ganancia similar a la de las consolas actuales de PlayStation. Actualmente el PlayStation Pro es la consola más cara del mercado y tiene un precio minorista de 399 dólares.

 

“El PS4 se puso a la venta en 2013 a un precio de 399 dólares, y desde IHS Markit estimaron que tendría un coste de 381 dólares para su manufacturación”, pone en contexto Bloomberg.

 

SEGURO TE GUSTA: Hay un nuevo Xbox One edición Michael Jordan y sabemos que morirás por tenerlo

 

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta Sony es la escasez de componentes para la memoria flash DRAM y NAND, ya que la competencia por el suministro de los fabricantes de teléfonos inteligentes ha aumentado a medida que la industria telefónica se prepara para sus propios dispositivos de próxima generación. 

 

La Playstation 5 estará disponibles en época navideña del presente año, misma que competirá directamente con el Xbox Series X.

 

TIENES QUE LEER: Xbox considera que su verdadera competencia son Google y Amazon

Comenta:

separador de nota