parentesis.com/

Sony presenta cámara sin espejos de 61 megapixeles


La Sony A7R Mark IV es el más reciente integrante de la familia de cámaras sin espejos 7A.

por: Redacción Paréntesis

 

La Sony A7R Mark IV es el más reciente integrante de la familia de cámaras sin espejos 7A y destaca por su sensor CMOS retroiluminado de 61 megapixeles. 

 

Gracias a este elemento, la compañía promete un gran nivel de detalle, incluso cuando se tiene la necesidad de "hacer zoom" a determinado objeto. 

 

Otras de sus características son: 15 paradas de rango dinámico, estabilización de imagen de cinco ejes, disparo de ráfaga de 10 cuadros por segundo y visor electrónico UXGA Tru-finder de 5.76 millones de puntos. Además, genera imágenes de 26 megapixeles en APS-C. 

 

El sistema de autoenfoque consta de 567 puntos de detección de fase (se cubre aproximadamente el 74% del área de la imagen), en tanto que es la primera vez que Sony está presentando Eye AF en tiempo real para la grabación de video, con lo que se realiza un seguimiento automático de los ojos de un sujeto con gran precisión y fiabilidad. 

 

La Sony A7R Mark IV ofrece video en 4K (con capacidad S-Log2 y S-Log3), mientras que con HLG, admite un flujo de trabajo de HDR instantáneo. Asimismo, añade una interfaz de audio digital a la Multi Interface Shoe, con el fin de conectar el nuevo micrófono de pistola ECM-B1M, por ejemplo, y tener sonido de alta calidad. 

 

En cuanto a diseño, la nueva cámara de Sony cuenta con una resistencia mejorada frente al polvo y a la humedad, gracias a su sellado adicional, y un agarre mejorado para una sujeción más segura, entre otras mejoras.

 

La Sony A7R Mark IV estará disponible a partir de septiembre con un precio inicial de 3 mil 500 dólares, alrededor de 67 mil pesos mexicanos. 

Comenta: