parentesis.com/

Broxel y Google unen fuerzas para desarrollar nuevos medios de pago


El nuevo canal de atención es implementado con la plataforma de mensajería para negocios RCS, de Google.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Broxel es una empresa que se dedica a desarrollar soluciones en medios de pago basados en tecnología financiera, cuyo objetivo es crear ecosistemas financieros eficientes, ágiles y disruptivos, disponibles en cualquier lugar y en todo momento.

 

Por lo anterior, no es de extrañarse que la empresa esté trabajando en nuevas ideas y expandiendo sus horizontes, por lo que acaba de anunciar un partnership para aprovechar la Plataforma de Mensajería para Negocios de Google, RCS (Rich Communication Service, por sus siglas en inglés), que brinda mayor accesibilidad y una mejor experiencia del producto para sus usuarios.

 

La mensajería RCS es una evolución de los mensajes de texto (SMS), que permite a los usuarios tener mayor interacción y realizar acciones especializadas, como consultar saldo, acceder a la información de una cuenta, lugares donde puede añadir saldo a su tarjeta y realizar pagos a otros usuarios Broxel.

 

 

Gustavo Gutiérrez, CEO de Broxel, comentó que la empresa está comprometida con ofrecer lo mejor de la tecnología e innovación a través de experiencias que le permitan a los usuarios mantenerse actualizados cada que realizan un pago en cualquier lugar.

 

“Con el respaldo y soporte de una marca como Google a través de su iniciativa RCS Plataforma de Mensajería para Negocios, se simplificará y acelerará la adopción de tecnología apuntando al futuro de cómo los usuarios móviles se podrán comunicar entre sí. Este, sin duda, es un desarrollo increíblemente positivo para la industria”, aseguró.

 

Por el momento, el sistema RCS estará disponible para dispositivos Android, así como usuarios de TelcelWhatsApp será otro canal de asistencia para los usuarios próximamente.

Comenta:

separador de nota