Ford tiene un nuevo eléctrico: sus bicicletas, la compañía anunció una colaboración con n+, una empresa de tecnología en ciclismo, para producir tres nuevas e-bikes basadas en sus marcas icónicas Mustang y Bronco.
La línea incluye una e-bike Bronco y dos versiones Mustang: una estándar y una Edición 60 Aniversario. Estos modelos están diseñados para reflejar las características de los vehículos que les dan nombre.
Mustang e-bikes:
Motor: 750W montado en el cubo con 85 Nm de torque.
Velocidad: Hasta 28 MPH.
Autonomía: 60 millas por carga.
Tiempo de carga: Aproximadamente 3.5 horas.
Extras: Neumáticos Pirelli Angel GT, luces de funcionamiento, y un panel LCD a color en el manillar.
Edición 60 Aniversario: Disponibilidad exclusiva a través de concesionarios Ford y en cantidades limitadas.
Bronco e-bike:
Motor: 750W montado en el cubo.
Velocidad: Hasta 28 MPH.
Autonomía: 60 millas por carga.
Tiempo de carga: Aproximadamente 3.5 horas.
Extras: Neumáticos Pirelli Scorpion Enduro M Hardwall para todoterreno, y un panel LCD a color.
Asiento: Estilo motocicleta para mayor comodidad en viajes largos.
El precio de la e-bike Mustang comienza en 4 mil dólares mientras que la versión Bronco empieza en 4 mil 500. Ambas versiones ofrecen la opción de elegir un color diferente por un adicional de 390. Los colores estándar son Area 51 para la Bronco y Carbonized Gray Metallic para la Mustang. Una estrategia en movimiento
Con esta iniciativa, Ford no solo expande su legado automotriz a la movilidad sostenible, sino que también refuerza su compromiso con la innovación y el diseño. Las nuevas e-bikes Mustang y Bronco representan una fusión de potencia, tecnología avanzada y el estilo icónico que ha definido a Ford por generaciones.