parentesis.com/

Filtran primeras imágenes del Moto G7


El Moto G7 mantiene la línea de diseño de la familia Moto G, pero su pantalla se sube a la tendencia del "notch".

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota
precios de venta

 

Motorola lanzó su familia Moto G6 en abril pasado. Así, unos meses después, empieza la ola de rumores sobre el que podría ser su sucesor, el Moto G7.  

 

El sitio chino Sohu da un primer vistazo del posible celular, así como algunas de sus especificaciones. De entrada, sí nos lleva a la línea de diseño que Motorola ha venido manejando con sus Moto G, con una cámara trasera protegida por un anillo metálico.

 

Lo que sí es que su pantalla incluiría el polémico notch o la muesca, en forma de gota, no tan pronunciado como el del Moto P30, el cual se hizo oficial hace algunas semanas. 

 

Nota relacionada: Se burlan del Moto P30 por su parecido con el iPhone X

 

El Moto G7 luciría una óptica principal dual en la parte posterior, con sensores de 12 y 5 megapixeles, mientras que la cámara frontal sería de 8 megapixeles.

 

Asimismo, contaría con un procesador Snapdragon 630, una batería de 3200mAh con carga rápida y lector de huellas digitales en la parte trasera.

 

De acuerdo con Sohu, las fotografías fueron tomadas por empleados de Motorola y filtradas en Weibo. Las fuentes aseguran que el teléfono que se muestra es para pruebas, por lo que el diseño y características finales podrían cambiar.

 

Por el momento, se desconoce el precio y la disponibilidad del Moto G7, pero si la compañía sigue la misma estrategia que empleó con los Moto G6, no superaría los 8 mil pesos.

 

Nota relacionada: Precio de los Moto G6 Plus y Moto G6 Play en Telcel

 

Bonus: Moto G6, ¿aún es el mejor gama media?

Comenta:

separador de nota