parentesis.com/

Filtran el Google Chromecast de tercera generación


Además, la compañía de Mountain View lanzará un nuevo color para su Google Home Mini.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

 

La última versión de Google Chromecast salió en julio de 2015, y desde entonces, no hemos tenido noticias sobre su sucesor, hasta ahora.

 

Gracias a una publicación en Reddit (vía Android Police), hay más detalles del que podría ser el Chromecast de tercera generación. Se trata de una fotografía subida por un empleado de una tienda, la cual viene acompañada por el texto: “Me acaban de llegar estos chicos malos al trabajo”.

 

 

La imagen muestra un paquete (Smart TV kit) compuesto por un Google Home Mini y el nuevo Chromecast (exclusivo de Walmart). 

 

Como podemos ver, el diseño del dongle cambia un poco: el acabado es mate y presume una gran “G”, de Google, para ajustarse mejor a la línea de productos hechos por la compañía (Made by Google).

 

Entre sus características, el Chromecast de tercera generación mantendría el puerto HDMI, pero ya no contaría con el imán para evitar su movimiento. La corriente aún le llegaría vía microUSB.

 

Además, este accesorio para hacer la pantalla de casa convencional un poco más inteligente, integraría un Wi-Fi mejorado y conexión Bluetooth.

 

Por otra parte, Google anunció que, a partir del próximo 29 de octubre, habrá un nuevo color disponible para su Google Home Mini. Se trata de una versión en azul aqua, la cual se suma a los modelos en color blanco, negro y coral.

 

 

La llegada del Google Home Mini en azul aqua reforzaría los rumores de un Google Pixel 3 en ese color, el cual se dejó entrever en un póster del gigante de Internet.

 

Será hasta el próximo 9 de octubre cuando conozcamos todos los detalles de los nuevos productos de Google, incluyendo su línea de teléfonos Google Pixel 3.

 

 

Nota relacionada: ¿Qué se puede esperar del evento de Google del 9 de octubre?

Comenta:

separador de nota