parentesis.com/

Fans de “Betty la fea” enojados porque sale de la plataforma de Netflix


Por meses se ha posicionado como de las telenovelas más vistas dentro de la plataforma.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Provoca enojo de suscriptores de Netflix por el reciente informe sobre la cancelación de “Yo soy Betty, la fea”, por lo cual, cientos de memes han inundado las redes sociales con protestas sobre esta decisión.

Los fans de Beatriz Aurora Pinzón Solano, Don Armando y Patricia Fernández expresaron su inconformidad con humor en las redes sociales, desde temprano llueven comentarios y memes que expresan el desafortunado informe.

SEGURO TE INTERESA: Sonic Origins, el videojuego del erizo azul con nuevos modelos

La telenovela colombiana fue creada por Fernando Gaitán y es considerado uno de los melodramas más exitosos de la televisión, así está constatando en el libro Guinness World Records; ha sido emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y cuenta con 28 adaptaciones.

Transmitida originalmente por el canal RCN en 1996, "Betty, la fea" cuenta la historia de Beatriz Pinzón, una mujer poco agraciada que llega a trabajar como asistente a Ecomoda, donde conocerá al empresario Armando Mendoza, quien por lograr sus metas financieras traspasa límites y enamora a su asistente, a Betty.

Comenta:

separador de nota