parentesis.com/

¿Fan de jugar en tu Smartphone? Razer Gold anuncia beneficios para jugadores de Clash Royale y Clash of Clans


Una interesante adición y muestra de la expansión del territorio gamer

por: Don Francisco Don Francisco

portada de nota

Seguramente conoces a alguien que se la vive en estos juegos de Supercell. Cada vez son más accesibles, así que no es de extrañarse para nada. Lo que sí es que, en ocasiones, no hay muchas formas de pago disponibles para estos juegos, y es por eso que ahora Razer anuncia su nueva ampliación para los títulos de esta empresa, como Clash of Clans, Clash Royale y Hay Day.

Razer Gold, una plataforma de pago y recompensas ampliamente utilizada por los jugadores, ofrece una amplia gama de opciones de pago, desde tarjetas de regalo hasta tarjetas de débito y crédito, adaptadas a las preferencias y necesidades regionales. Ahora, los jugadores de Clash of Clans podrán recargar sus cuentas y adquirir recursos dentro del juego de manera rápida y sencilla, aprovechando la seguridad y la facilidad de uso que Razer Gold brinda.

Además de la comodidad de contar con Razer Gold como opción de pago, los jugadores de Clash of Clans también se beneficiarán de las promociones exclusivas y programas de lealtad que ofrece Razer Gold. Estas ventajas adicionales les brindarán la oportunidad de obtener descuentos, participar en eventos emocionantes y canjear recompensas especiales.

 

¿Cuáles son los beneficios de usar Razer Gold en estos juegos?

A través de un comunicado especial, han confirmado que tendrán diferentes promociones para la recarga de moneda de juego de los títulos de Supercell. Por ejemplo, a partir del 23 de mayo, los usuarios que compren gemas o diamantes de los juegos de Supercell usando Razer Gold recibirán una bonificación del 10 % en las compras de monedas dentro del juego (gemas) y de hasta el 8 % al recargar gemas o diamantes usando el monedero de Razer Gold.

Entonces, si eres usuario y te da miedo que la información de tu tarjeta sea comprometida y por eso no le has querido meter recargas, ésta se convierte en una opción viable y una manera diferente de disfrutar tus juegos.

¿Cuál es tu juego favorito de Supercell?

Comenta:

separador de nota