parentesis.com/

FORD sorprende con su nuevo auto eléctrico


Estoy hablando del Mustang Super Cobra Jet 1800, desarrollo de Ford Performance

por: 2023 JRR 2023 JRR

portada de nota

Y es que la electricidad hace de las suyas en el mundo de los carros, este Mustang eléctrico puede acelerar más que un carro con motor de gasolina, el cual fue diseñado para las carreras de arrancones, conocidas como drag Racing.

Con el nombre de Mustang Super Cobra Jet 1800, este auto tiene tanto poder y facultad de respuesta que apunta a romper varios récords, incluida la marca que posee el Mustang Cobra Jet 1400 en el cuarto de milla, específicamente 8.128 segundos a 277 km/h (171.97 millas por hora).

A diferencia de este último, la más reciente creación de Ford Performance es todavía más competente, ya que presenta una nueva transmisión, un sistema de batería renovado, una configuración trasera revisada, además de estrenar sistemas de control y recopilación de datos.

Además de estas mejoras revisiones y actualizaciones del chasis, el tren de rodaje y los sistemas de control, el nombre de este muscle car de competencia recuperó el famoso nombre Super Cobra Jet, que se ofreció por primera vez en los modelos Mustang 1969 como una mejora del paquete Cobra Jet estándar.

Sin dudas este Mustang Super Cobra Jet 1800 es sorprendente, ya que utiliza los mismos cuatro inversores acoplados a dos pares de motores, pero ahora conectados a una nueva transmisión de Liberty y alimentados por una batería más liviana y completamente renovada.

Cada uno de los 1,800 caballos de fuerza que son creados en los cuatros motores son enviados al eje trasero que presenta una geometría de suspensión mejorada y llantas más grandes para optimizar la aceleración.

Todo el poder es administrado por el software de control patentado de Ford Performance que se ejecuta en el hardware, con un nuevo sistema de adquisición de datos, tablero y sistema de distribución de energía.

Dentro de su misión de obtener la mayor cantidad de récords, este Mustang Super Cobra Jet 1800 busca ser el auto eléctrico más rápido en el 0 a 100 km/h y el vehículo más rápido en el cuarto de milla.


TE PUEDE INTERESAR 

Nuevo dispositivo de Motorola con CONEXIÓN SATELITAL al celular desde cualquier parte 

Comenta:

separador de nota