parentesis.com/

Evaluación del potencial de recuperación de la ADA a raíz de esta racha negativa


Estas son impresiones del índice criptográfico de miedo y codicia han visto sumamente deterioradas, sin embargo, hay esperanza para los compradores.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

A medida que el sentimiento del mercado en general se desplomó durante el último día, Cardano [ADA] aceleró su tendencia bajista mientras formaba un patrón de reversión en el marco de tiempo de cuatro horas. La búsqueda bajista para encontrar nuevos mínimos siguió acelerándose en medio de las incertidumbres del mercado.

La posibilidad de una reversión de una confluencia de niveles de soporte en la región de $0,35 podría amplificar los esfuerzos de compra para romper la racha de velas rojas. En el momento de la publicación, ADA cotizaba a $0,3688, un 2,12% menos en las últimas 24 horas.


Te puede interesar  Los mejores celulares Motorola de media gama que puedes comprar en 2022 


¿Pueden los bajistas continuar encontrando nuevos mínimos?

En su tendencia bajista anterior, ADA luchó por marcar un repunte más allá de las limitaciones de su 20 EMA (rojo) y el 50 EMA (cian). No obstante, los compradores alteraron la narrativa más amplia a su favor durante más de una semana a fines de octubre.

Pero los vendedores volvieron a ingresar al mercado en el techo de $ 0.43 para inducir una fuerte tendencia bajista, una que llevaría a la moneda por debajo de su 20/50/200 EMA. Además, el cruce bajista de la EMA 20 con la EMA 50/200 solo ha reafirmado la presión de venta recientemente aumentada.

Un cierre convincente por encima de la región de $0,36 puede poner a ADA en el camino para recuperar sus pérdidas recientes. Los esfuerzos continuos de recuperación enfrentarían barreras probables en el rango de $0.39-$0.4 antes de una reversión probable.

Si los bajistas continúan socavando las posibilidades de recuperación de los compradores, una caída por debajo del soporte de $0,356 podría exponer a la moneda a un riesgo a la baja prolongado.

La primera región de soporte importante se situó en el rango de $0,346-$0,336. Además, la reciente ruptura volátil ha puesto a ADA en una zona de liquidez relativamente baja. Por lo tanto, hace que su precio sea más susceptible a movimientos altamente volátiles.

El índice de fuerza relativa (RSI) estuvo al borde de la región de sobreventa en las últimas 24 horas. Cualquier reversión probable de este nivel puede resaltar la facilidad en la presión de venta. Además, el OBV fue testigo de mínimos más planos durante el último día en comparación con los mínimos más bajos de la acción del precio.

Una caída en las tasas de financiación

Después de la caída en todo el mercado, las tasas de financiación de ADA en más de la mitad de sus intercambios se volvieron negativas después de marcar una caída sustancial. Sus pérdidas diarias también se corroboraron con un sentimiento bajista similar en el mercado al contado.

Sin embargo, la relación larga/corta de ADA en las últimas cuatro horas reveló una ligera ventaja para los compradores. Los compradores deben realizar un seguimiento de cualquier mejora adicional en este sentido.

Pero el cruce de la muerte reciente en sus EMA podría obstaculizar las perspectivas de recuperación a corto y mediano plazo de ADA. Además, los compradores deben tener en cuenta el movimiento de Bitcoin y sus efectos en el mercado en general para realizar un movimiento rentable.


Comenta:

separador de nota