parentesis.com/

Lo que sabemos sobre qué le pasó a Eugenio Derbez


A través de su cuenta de Twitter, Alessandra Rosaldo informó que el actor sufrió un accidente hace un par de días.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La noche de este lunes la actriz Alessandro Rosaldo informó que el comediante y productor Eugenio Derbez sufrió un accidente que le significaron lesiones delicadas y un proceso quirúrgico complejo.

 

A continuación te contamos lo que sabemos:

 

1. El comunicado sobre el percance fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de la pareja (Alesandra y Eugenio); en éste se advierte que Eugenio estará alejado durante un periodo de las redes. 

 

 

2. El accidente habría ocurrido el sábado, de acuerdo a lo publicado en el comunicado. 

 

3. Aunque no se dan mayores detalles sobre su salud, aclaran que el procedimiento al que será sometido no pone en riesgo su salud; según el documento, se espera que el proceso de recuperación sea largo por lo que deberá estar varias semanas en reposo.  

 

4. Agradeció a sus seguidores y fanáticos: “Gracias por estar siempre cerca de nosotros. Sé que con la buena energía a que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”. Vale la pena señalar que la publicación suma 337 mil Me gusta y siete mil 500 comentarios.* 

 

5. La cuenta oficial de LOL: Las One Laughing México, programa del que Eugenio es conductor, no ha hecho alguna publicación al respecto.*

 

 

*Hasta la publicación de este artículo (23:30 del 29 de agosto). 

 

 

Comenta:

separador de nota