parentesis.com/

Los juegos gratis de abril para PlayStation Plus


Abril será de locura con los juegos gratuitos para PlayStation Plus. En la selección, destacan "Mad Max" y "Trackmania Turbo".

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Abril será de locura con los juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus. En la selección de este mes, destacan Mad Max y Trackmania Turbo.

 

Desarrollado por Avalanche Studios, Mad Max es una excelente opción para los amantes de los sandbox. Tomas el papel de Max, el guerrero del camino, en una historia fiel a sus contrapartes cinematográficas en cuanto al tono, con un combate sólido y emocionantes secuencias de persecución.

 

Po su parte, Trackmania Turbo es un título de carreras en el que el objetivo es lograr el tiempo de carrera perfecto. Cuenta con 200 pistas, pero tienes la opción de crear las tuyas.

 

La lista de juegos completos es la siguiente:

- Mad Max (PS4)

- Trackmania Turbo (PS4)

- In Space We Brawl (PS3)

- Toy Home (PS3)

- 99 VIDAS (PS Vita)

- Q*Bert Rebooted (PS3, PS4 y PS Vita)

 

PlayStation Plus es un servicio de suscripción con el que los usuarios de PlayStation pueden descargar títulos gratuitos cada mes y tener descuentos exclusivos, entre otros beneficios. Los precios de la membresía son de 60 dólares por 12 meses (unos mil 200 pesos), 25 dólares por tres meses (unos 500 pesos) y 10 dólares por un mes (unos 200 pesos).

 

Nota relacionada: PlayStation Plus ya no tendrá títulos gratis para PS3 y Vita

Comenta:

separador de nota