parentesis.com/

Esto dice Motorola sobre la ruptura con Telcel


A inicios de la semana rumores sobre la ruptura comercial entre Motorola y Telcel empezaron a surgir y es hasta hoy que Motorola hace comentarios al respecto.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

A inicios de la semana, rumores sobre la ruptura comercial entre Motorola y Telcel empezaron a sugrir, aunque ninguna de las empresas ha querido dar declaraciones oficiales al respecto. Sin embargo, hoy Paréntesis acudió a la presentación del Nuevo Moto E (toda la información AQUÍ), donde el personal de Motorola aclaró que:

 

“Para que quede bien claro, nuestro foco es el consumidor. No vamos a hacer comentarios sobre la relación comercial con Telcel, pero sí queremos dejar bien claro que nosotros prometimos las actualizaciones de la familia Moto a Lollipop y vamos a cumplir.” Esto según palabras de Gustavo Ribeiro, director de producto de Motorola Mobility.

 

Nota relacionada: Video: Este es el Moto E desde el #MWC15

 

Por el momento no se ha dado a conocer cómo se actualizarán los celulares, siendo que al parecer Telcel estará fuera de la jugada. Sin embargo, los usuarios pueden estar tranquilos, ya que Motorola asegura que: “Los upgrades con toda la familia Moto que lanzamos aquí en México y también las garantías siguen de la misma forma; nuestro compromiso con el consumidor sigue siendo el mismo”. 

 

Con esto podemos asegurar que toda la familia Moto, conformada por el Moto E, Moto G, Moto X y Moto Maxx de primera y segunda generación, serán actualizados a Android 5.0 Lollipop

 

Por otro lado, en la página oficial de Motorola podrás encontrar el soporte necesario con solo realizar un par de clics, ya sea que quieras contactar al servicio de asistencia por medio de chat, realizar una llamada telefónica o encontrar un centro de reparación autorizado cercano a ti. 

 

Comenta:

separador de nota