parentesis.com/

Las bocinas Fugoo a prueba de agua llegan a México


Las bocinas Fugoo, conocidas por ser resistentes a agua, polvo y caídas, llegan al país. Los modelos Style y Sport serán los primeros en ser comercializados.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Imagínate que pagaste $3 mil pesos por una bocina portátil. Sí, es muy bonita y es muy sofisticada, tanto que la quieres llevar a esa fiesta que todos tus amiguitos en Facebook comentan. Pero, oh sorpresa, es una pool party. Te haces el chistoso y la acercas a la alberca… ea ea, la fiesta no para hasta que ¡chin! se fue al fondo de la alberca. Adiós $3 mil pesos.

 

¿Y si esa bocina hubiera sido resistente al agua?

Esa es la razón por lo que las bocinas Fugoo nos parecen tan atractivas. Y ahora, gracias a un milagro llamado distribución, las bocinas Fugoo comenzarán a ser comercializadas en el país a través de las tiendas iShop y MacStore, aunque en los próximos meses llegarán a más tiendas.

 

¿Qué las hace tan especiales?

La verdad es que la calidad de audio de las bocinas Fugoo no tiene nada que pedirle a los reyes de la categoría, Bose. No nos atrevemos a aseverarlo –por ahora, ya veremos cuando las reseñemos–, pero parece que la calidad de audio es incluso superior a las bocinas Bose. Esta mañana, durante el evento de presentación de Fugoo en México, Gary Elsasser, consejero delegado de la compañía, nos comentó que en comparación con las bocinas producidas por Bose, UE Ultimate Ears y BeatSpill, las bocinas Fugoo cuentan con seis altavoces. Ese es un punto a su favor.

 

Fuera de la calidad de sonido, las bocinas Fugoo son famosas por ser algo así como la fiesta todo terreno. Son sumergibles, resisten polvo, nieve (porque Santa también se divierte) y si se cae de una mesa no vas a poner cara de preocupación. De hecho el eslogan de Fugoo es Go anywhere speaker (algo así como Bocina para todo lugar). “Diseñamos un producto de calidad para que dure por todo el ciclo de uso de los clientes en todas sus actividades, pero también para que ofrezca el mejor audio que puedas llevar en tus manos”, nos contó Elsasser.

Vas a salir en todas las revistas de sociales si usas un vestido blanco y posas con un Martini y una Fugoo Style.

 

La comercialización de bocinas Fugoo correrá a cargo de Viastara, y por ahora solo se distribuirán dos modelos, Style y Sport. El modelo Style está más orientado a encajar con un diseño interior más elegante y sofisticado, y tiene un precio de $3,399 pesos. El modelo Sport tiene –¡adivinaste!– un diseño más deportivo y un precio de $3,749 pesos. Cualquiera de los dos modelos es resistente al agua, polvo, nieve y caídas.

Comenta:

separador de nota