parentesis.com/

Conoce los 5 gadgets de belleza que están de moda en China


Los asiáticos son siempre un buen referente en cuanto a cuidado personal y de imagen, por lo tanto te presentamos los 5 gadgets que están marcando tendencia en China.

por: Brizia Herrerías Brizia Herrerías

portada de nota

Taobao, es “LA" plataforma de compras en línea, al menos es la más grande en China y todo, bueno casi todo,  se puede comprar ahí. Además, los precios son bastante accesibles y es impresionante la variedad de productos que puedes encontrar. Lo mejor es que cuenta con muchos métodos de envío, lo que hace aún más atractiva la plataforma. Lo único malo es que todo está en chino y que no todo lo envían a México. 

 

Lo que sí es que en esta plataforma se pueden conseguir los cinco gadgets de belleza que están marcando tendencia en el país asiático. 

 

1.- Cepillo desenrredante para cabello: 49 pesos o 2.75 dólares

Este cepillo te ayuda a desenredarte el cabello, quitando los posibles nudos que tengas sin jalones ni cerdas rotas. El cepillo se pude utilizar si tu cabello es chino o lacio sin importar si está mojado o seco. Su forma ergonómica hace que sea fácil sujetarlo y que no se resbale. Este cepillo es una alternativa mucho más accesible si lo comparamos con el Tangle Teezer handle-less brush, pionero en esta clase de cepillos y el favorito de los estilistas, pero cuyo precio ronda los 15 dólares.

 

2.- Masajeador para ojos: 8 pesos o 0.45 dólares

Este aparato ayuda a aumentar la circulación alrededor de los ojos, definir los párpados y en general a consentir los ojos. Se coloca en los párpados, con los ojos cerrados y sólo hay que aplicar un poco de presión para empezar a relajar los ojos. 

 

3.- Plantilla guía para delinear los ojos: 39.45 pesos o 2.20 dólares

Este aparato sirve como guía para delinearse los ojos. Se coloca en el ángulo deseado, o en el que encaje mejor con la forma de tus ojos y listo, delineado de profesionales. Además es súper útil para hacerte el delineado de la línea baja sin mancharte la piel de abajo y hace más fácil ponerse pestañas postizas. 

 

4.- Clip de silicón para la nariz: 5.40 pesos o 0.30 dólares

Muchas personas no están conformes con su nariz y se someten a costosas cirugías para sentirse más a gusto. Este clip presiona el cartílago con la finalidad de hacer más delgada tu nariz; sin embargo, parece más un artefacto de tortura. Para que esto funcione es necesario utilizar el aparatito durante mucho tiempo, pero dudo que alguien lo soporte por más de un minuto. 

 

5.- Cinturón antiarrugas y para adelgazar el rostro: 44.80 pesos o 2.50 dólares

Este cinturón promete estirar la piel de la cara. Su finalidad es conseguir un rostro más delgado y sin arrugas, en caso de que tengas. Sin embargo, además de hacerte lucir como un luchador de lucha libre, no creo que haga mucho por ti.

 

Demasiado bueno para ser verdad. Los asiáticos no dejan de sorprendernos con la gran cantidad de productos que sacan al mercado y con lo poco que muchas de estas alternativas en realidad funcionan.

Comenta:

separador de nota