parentesis.com/

Cabify ofrecerá viajes a bordo de un Audi R8


La empresa española de transportación vía app ofrecerá viajes a bordo del poderoso vehículo el próximo martes 11 de agosto.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Cabify y la distribuidora Audi Pedregal anunciaron que el próximo martes 11 de agosto ofrecerán viajes a bordo de un Audi R8, uno de los modelos más lujosos de la marca alemana.

 

Según detalló Cabify en un comunicado, un Audi R8 conducido por un piloto profesional recorrerá las calles de la Ciudad de México entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche. Aunque no será posible solicitar específicamente un viaje en el Audi R8 desde la app de Cabify, la empresa acotó que las posibilidades de viajar en el R8 se incrementarán mientras más solicitudes de viaje se realicen ese día. Asimismo, Cabify indicó que seleccionarán a una persona a través de su página de Facebook, la cual será acreedora a una comida el mismo martes 11 de agosto y a un viaje en el Audi R8.

 

Nota relacionada: Conoce el nuevo Audi R8 2016.

 

El Audi R8 es uno de los súperautos más famosos del mundo. En México se comercializan tres versiones del vehículo con distintas motorizaciones, que van de los 8 cilindros y 430 caballos de fuerza hasta los 10 cilindros y los 550 caballos.

Comenta:

separador de nota