parentesis.com/

Airbnb quiere que seamos locales en la Copa América


Airbnb hará que todos los mexicanos se sientan como locales en Chile, ofreciendo lugares donde hospedarse muy cerca de la selección.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Si eres de las personas que viajará de último minuto a la Copa América Chile 2015 y no tiene dónde hospedarse, no te preocupes, Airbnb tiene la mejor solución y para ello te ofrece más de 5,000 lugares para que te hospedes en todo el país, además de adaptarse a tu presupuesto.

 

El primer partido de la selección mexicana será el 12 de junio frente a su similar de Bolivia en la ciudad de Viña del Mar; el estadio Sausalito será testigo de este encuentro. Para los mexicanos que viajen para acompañar a la selección podrán alojarse en la casa de un local, donde podrán conseguir habitaciones con vista a la bahía y todos los servicios.

El segundo partido del “TRI” es nada menos que contra el país anfitrión Chile. Este duelo se llevará a cabo en la ciudad de Santiago, la capital del país sede. El Estado Nacional de Chile será el lugar donde se lleve a cabo este maravillo encuentro. Para esta sede puedes encontrar un lugar con hermosa vista y un precio de $899 pesos por noche.

 

Para el tercer partido del “TRI”, y esperemos que no sea el último, se enfrentará a su similar de Ecuador en el Estadio “El Teniente de Rancagua”, a una hora de Santiago. En esta ocasión Airbnb te ofrece hospedaje nada menos que a cuatro cuadras del estadio.

 

Son varios los mexicanos que estarán presentes en la Copa América Chile 2015, así si tú eres uno de ellos puedes hospedarte en cualquiera de los lugares que te ofrece Airbnb. A continuación puedes ver una imagen de la ruta de México en esta Copa América 2015.

Comenta:

separador de nota