parentesis.com/

Este truco es para activar el “Modo Navidad” en WhatsApp


Personaliza tu aplicación con la temática navideña, seguro te encantará. El gorro de Santa está genial

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Han comenzado oficialmente las fiestas decembrinas y los usuarios de WhatsApp celebran con capas de personalización de Navidad. Lo mejor de todo es que no necesitas tener que descargar alguna aplicación extraña para obtenerlo. Sigue estos pasos.

Coloca un fondo de pantalla rojo: Lo que debes hacer es ingresar a WhatsApp, luego eliges los ajustes de la aplicación. Allí dirígete a Chats y Fondo de pantalla. Elige el color rojo y que cuenta con contraste de los objetos.

Pon tu foto de perfil con tu avatar en color verde: Para ello ve a WhatsApp, luego define tu Avatar y cuando desees colocarlo como foto de perfil, simplemente elige el fondo de color verde. Puedes definir la intensidad del mismo.

Descarga los stickers de Navidad en WhatsApp: Para poder descargar los stickers de WhatsApp debes ir a la sección de pegatinas de la app. Al pulsar el símbolo “+” deberás desplazarte hacia abajo.

Cambiar el logo de WhatsApp con gorrito navideño: Para ello anda a Google Play y descarga la aplicación Nova Launcher. Luego deberás buscar en Google el ícono de WhatsApp con gorrito. Asegúrate de que sea en PNG y transparente. Luego pulsa sobre el logo de WhatsApp y busca la imagen descargada. Defínelo como logo y listo.


TE PUEDE INTERESAR: Tití me preguntó de Bad Bunny, es nombrada la mejor canción del año por la revista Rolling Stone 


Colocar un sonido de campanas cuando recibas un mensaje: Puedes usar cualquier sonido descargado de YouTube. Ahora ingresa a WhatsApp, Ajustes, Notificaciones, Tono de notificaciones y elige el sonido que desee.


Comenta:

separador de nota