parentesis.com/

Este lunes, en PC, Mac y Google Stadia disponible el juego High Isle, su nueva expansión


Los jugadores en consolas Xbox y PlayStation también recibirán el contenido, pero será hasta el 21 de junio

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

The Elder Scrolls Online agregó modificaciones para las más de 20 millones de personas que disfrutan de este juego. High Isle es una isla paradisíaca llena de cultura y arquitectura medieval.

Tiene grandes y majestuosos castillos, así como campos donde se realizan emocionantes justas que tienen que ver con lograr la paz y ponerle fin a la Guerra de los Tres Estandartes. Durante los combates, los jugadores deben vencer obstáculos de la Orden de los Ascendentes.

La historia

La isla de High Isle de The Elder Scrolls Online es parte del archipiélago de las Systres. Es una región inexplorada inspirada en las costas mediterráneas. Es el hogar de los bretones, que descienden de humanos y elfos.

La élite de este lugar vive en la zona feudal, en la bahía de Gonfalón. Todos los asuntos políticos se centran en este lugar y todos conspiran entre sí. Junto con este nuevo capítulo del juego llegan dos nuevas compañeras, Ember e Isobel.

Novedades

Ember es una khajiita criada en las calles y con cierto talento para la magia, mientras que Isobel es una bretona aspirante a caballera; ella quiere hacer el bien junto a los jugadores.

Historias de homenaje: Un juego de cartas; tiene opciones para Jugador vs. Jugador y Jugador vs. Entorno. Tiene posibilidad de subirse de rango y ganar recompensas como piedras de transmutación y mobiliario.

Comenta:

separador de nota