parentesis.com/

Ya está en Netflix la temporada 2 de Anne with an 'E'


También disfruta de las series "Juegos sagrados", "Somebody Feed Phil" y "¡Samantha!".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Si estabas esperando la segunda temporada de Anne with an “E”, este fin de semana ya puedes verla en Netflix. Además, llegan la serie Juegos sagrados, por si buscas algo de acción; la segunda temporada de Somebody Feed Phil, para los amantes de la comida y los viajes; y ¡Samantha!, serie de comedia brasileña. 

 

Anne with an 'E', temporada 2

 

Esta serie, ambientada a finales del siglo XIX, sigue la historia de Anne Shirley, una niña huérfana que vive en un pequeño pueblo llamado Avonlea. Después de una infancia difícil, en la que ha pasado de orfanatos a hogares temporales, es enviada por error a vivir con una mujer soltera y su hermano. 

 

Ya establecida en esta familia, cuando cumple 13 años, la pequeña transformará su vida y el pequeño pueblo donde vive. Todo gracias a su fuerte personalidad y a su gran inteligencia e imaginación.

 

 

Juegos sagrados

 

Esta serie original de Netflix combina el thriller de acción con toques de drama, y es una adaptación de la novela homónima, escrita por el autor hindú Vikram Chandra. Aquí se combinan distintas voces y narrativas para relatar la historia de la India, desde la desgarradora violencia de la partición hasta los fantasmas del terrorismo nuclear.

 

La trama explora el mundo del crimen organizado en Bombay, la corrupción política local, el espionaje e ilegalidades que están detrás del renacimiento económico experimentado por la India. Como eje de la historia, está un policía que no sigue las reglas en su enfrentamiento contra el gánster más buscado del país.

 

 

Somebody Feed Phil, temporada 2

 

Si te gusta viajar y probar los platillos de diversas regiones y culturas, esta serie es para ti, ya que su protagonista, Phil Rosenthal (famoso por la serie Todo el mundo quiere a Raymond), te lleva a conocer la comida de distintas ciudades alrededor del mundo.

 

En sus viajes, prueba los platillos más sofisticados de los chefs más reconocidos. Pero también se adentra en el folclor local y come en puestos callejeros, mercados y lugares de tradición.

 

¡Samantha!

 

Ésta es una comedia original de Netflix, realizada en Brasil, que sigue la historia de Samantha, una de las niñas más queridas del mundo del espectáculo en Brasil, durante los años 80.

 

Ahora, 30 años después, nadie la recuerda. Pero ella hará hasta lo imposible para regresar a los escenarios con la ayuda de su mánager Marcinho, sus hijos Cindy y Brandon, y su exesposo Dodói, un antiguo jugador de futbol.

Comenta:

separador de nota