parentesis.com/

‘Warcraft: El primer encuentro de dos mundos’, ya en Netflix


Además, mira la serie “Sugar Rush”, la cinta “El final de todo” y la novena temporada de “Archer”.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

¿Eres fan de los videojuegos? Ya puedes revivir en Netflix la película Warcraft: El primer encuentro de dos mundos, una historia fantástica que está inspirada en el juego homónimo.

 

Si lo tuyo son los pasteles y la repostería, checa la serie Sugar Rush; si prefieres las historias apocalípticas, disfruta del thriller de acción El final de todo; y si lo que buscas es reír un rato, diviértete con la comedia animada Archer, que estrena su novena temporada.

 

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos

 

Esta historia está ambientada en un mundo lleno de magia, hechizos y aventuras. Inicia cuando la guerra está a punto de llegar al pacífico reino de Azeroth, integrado por seres humanos, enanos, elfos y otras criaturas míticas. 

 

La causa de la guerra es la repentina llegada los orcos guerreros del mundo de Draenor, que tienen intenciones de invadir y colonizar esa tierra. Su arribo se da a través de un portal que conecta ambos mundos, representados por un héroe que enfrentará a su adversario para cambiar el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

 

 

Sugar Rush

 

Esta serie es un reality show en el que presenciarás una competencia de pastelería y repostería: los participantes tienen el objetivo de preparar el mejor de los postres. 

 

Sus creaciones serán evaluadas por un jurado integrado por Candace Nelson, la famosa repostera fundadora de la tienda Sprinkles Cupcakes; Adriano Zumbo, un reconocido pastelero y chef australiano; y un invitado famoso (cambia en cada episodio).

 

 

El final de todo 

 

En un escenario apocalíptico, el mundo se enfrenta a problemas con la difusión de información, a carreteras convertidas en un caos y a un enorme aumento de la violencia. En medio de estas circunstancias, Will se encuentra desesperado por encontrar a su esposa embarazada. 

 

Sin electricidad, sin reglas y sin opciones, Will no tendrá otra alternativa y se verá obligado a cruzar un caótico y destruido Estados Unidos para reunirse con su mujer y protegerla. Ante el peligro que representa el viaje, debe pedir ayuda su suegro, quien es hábil en el manejo de las armas, gracias a su pasado militar. Además, los protagonistas deberán descubrir qué es lo que ha causado el desastre que ha dejado desoladas las ciudades del mundo.

 

 

Archer, temporada 9

 

Esta comedia de animación está plagada de sarcasmo y sigue las aventuras de los empleados del Servicio Secreto Internacional de Inteligencia (ISIS). La trama se centra en Sterling Archer, un espía ególatra y superficial que participa en misiones de espionaje internacional. Con él trabajan su exnovia, la sensual espía Lana Kane, y otros singulares personajes.

 

Además, en su vida cotidiana debe lidiar con su madre, Malory Archer, espía desde hace 50 años y jefa de ISIS. Además de ser una mujer de armas tomar, siempre ha sido una seductora (no está segura de quién es el padre de su hijo).

Comenta:

separador de nota