parentesis.com/

¡No busques más! Aquí 3 televisores inteligentes que puedes comprar por menos de 5 mil pesos


Si no tienes mucho dinero, pero te mueres por una smart tv, checa este listado de televisiones que cuestan menos de 5 mil.

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota

La forma de consumir entretenimiento ha cambiado drásticamente la última década, pues con la llegada de aplicaciones como HBO, Youtube, Netflix y más contenido en línea, nos hemos visto en la necesidad de buscar nuevas opciones en pantallas para que no tengamos que conectar la laptop por medio de un cable HDMI, si no que simplemente bajemos una que otra app en nuestro televisor inteligente, y en cuestión de segundos podemos acceder a cientos de videos y series.

 

Afortunadamente, los televisores inteligentes no son tan caros como piensas, por lo que armamos un listado de tres televisores que cuestan menos de 5 mil pesos y desde los que podrás acceder a Netflix, YouTube y más.

 

TCL Smart TV 

Yo misma probé este televisor y puedo decirte que se trata de una super opción si no cuentas con mucho presupuesto, ya que se trata de una smart tv sencilla pero que cumple con el objetivo de ver series y videos en youtube.

 

Toma en cuenta que no es recomendarle instalarle miles de apps porque el mismo sistema operativo podría ralentisarse.

 

De ahí en fuera todo “ok” con esta televisión.

 

Precio: 3 mil 999 pesos

Tamaño: 32 pulgadas

Puedes encontrarla en Best Buy

 


 

 

 

Hisense Roku Smart TV  

Con resolución HD y con el sistema de streaming de Roku ya integrado, esta televisión cumple su función para entretener y divertirte. Cuenta con tres puertos HDMI y con sistema de sonido DTS para que tu experiencia cinéfila sea mucho más satisfactoria.

 

¿Qué dicen los comentarios?

 

La mayoría de las personas está conforme con su compra, pues la relación calidad y precio es bastante satisfactoria. 

 

Precio: 3 mil 841 pesos

Tamaño: 32 pulgadas

Encuéntrala en Amazon 

 


 

 

Mitsui Smart Tv 

Cuenta con pantalla LED Full HD y trae algunas aplicaciones de entretenimiento precargadas, además de contar con conexión inalámbrica a internet. Tiene entradas de VGA (aunque ya nadie lo usa) y también HDMI para conectar tu computadora o consola de videojuegos, además de USB.

 

Esta smart tv es la más grande del listado y podrás encontrarla a meses sin intereses.

 

Precio: 4 mil 999 pesos

Tamaño: 50 pulgadas

De venta en Walmart online

 

 


 

Comenta:

separador de nota