parentesis.com/

‘The Punisher’ ya tiene fecha de estreno y tráiler final


La tercera serie de Marvel en Netflix de 2017 llegará el próximo noviembre. Aquí los detalles.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Hasta ahora, sólo se sabía que The Punisher, el popular antihéroe de Marvel, llegaría con su serie en solitario a Netflix en algún momento de 2017. Hoy tenemos la fecha precisa, gracias al tráiler final:

 

 

El tercer y último serial de Marvel para la plataforma este año, después de Iron Fist y The Defenders, se estrenará este 17 de noviembre.

 

The Punisher contará la historia de Frank Castle (Jon Bernthal) tras los eventos de la segunda temporada de Daredevil, en la que el personaje debutó como antagonista. Al mismo tiempo, explorará el pasado de Castle en el ejército, así como la conspiración que cobró las vidas de su esposa e hijos.

 

Previamente, Netflix y Marvel cancelaron la presentación de The Punisher durante la pasada New York Comic Con (NYCC), pues resultaba inapropiado a la luz del reciente tiroteo en Las Vegas.

 

Nota relacionada: Netflix cancela presentación de ‘The Punisher’ en NYCC

 

La serie contará con la participación de Deborah Ann Woll, quien también debutó en Daredevil como Karen Page. Ben Barnes (West World) interpretará a Billy Russo, viejo conocido de Castle en el ejército que, en los cómics, se convierte en su némesis, Jigsaw.

Comenta:

separador de nota