parentesis.com/

Te explicamos qué es 'HBO Max', el servicio de streaming que llega en junio y quiere competir con Netflix


HBO Max acaba de anunciar que llegará en junio a México. Te explicamos porque ha causado tanto revuelo:

por: Andrea Pérez Ulloa Andrea Pérez Ulloa

portada de nota

HBO Max  ya ha llegado  a Estados Unidos y es un hecho que para junio 2021 llegue a Latinoamérica. Te dejamos 5 puntos por los cuales le daremos un gran “Sí, acepto pagar mes con mes el servicio”.

 

Contenido ganador

Podrás encontrar las mejores series de HBO, tales como Watchmen, Westworld, Last Week Tonight, Game of Thrones y mucho más. Un apartado dentro del streaming llevará por nombre DC EXTENDED UNIVERSE' (DCEU), entiendo así que podremos disfrutar todas las películas de DC en un solo lugar ¿Así o más Pro?

 

Además, recordemos que en esta plataforma se transmitirá la tan esperada reunión de Friends. 

 

¿Hay diferencia con HBO GO?

HBO Max no será sólo un reflejo de lo que pasa en televisión y de los programas exclusivos. También incluirá una selección de programas y películas que no son de HBO. Recordemos que la plataforma de HBO GO desaparecerá. 

 

Compatibilidad

Podrás verlo desde dispositivos Android, iOS, Apple TV, Consolas de PS y Xbox. Estará por verse si Roku y Fire TV de Amazon se unen.

 

¿Planes de suscripción?

Sólo necesitas uno, en el que te permite hasta 4 pantallas y por ahora descarga a dispositivos de su contenido. Además de ello podrás configurar perfiles individuales, crear lista y dar recomendaciones, una referencia de ello es Spotify, suena interesante ¿no?

 

Contenido curado por humanos. A diferencia de Netflix, HBO Max tendrá listas de recomendación creadas por el staff de HBO,  influencers y actores ¿Quién necesita un algoritmo?

 

Ahora  puedes entender porqué no podemos esperar tanto a que llegue la plataforma a México, además, tenemos ‘Dune’ y la famosa y anunciada versión de ‘Justice League de Zack Snyder’. Además, todos los estrenos podrás verlo de manera simultánea en la plataforma. 

 

 

Te podría interesar: CONFIRMADO: Siempre sí veremos el Snyder Cut de Justice League

 

Costo y disponibilidad

La suscripción en Estados Unidos tiene un costo de $14.99 dólares al mes, nada mal para tener tanto contenido en un sólo lugar. Habrá que esperar por el precio en LATAM. 

 

 

Comenta:

separador de nota