parentesis.com/

Los reproductores Roku que ya puedes comprar en Amazon y Best Buy


Roku Express+, Roku Streaming Stick y Roku Premiere son parte de la oferta en el regreso de la compañía en México.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

La semana pasada, Roku dio a conocer que reanudaría operaciones en México, luego de que el onceavo Tribunal Colegiado de la Ciudad de México anulara la prohibición de la venta de sus dispositivos en el país.

 

Así, tanto en Amazon como en Best Buy, se pueden adquirir los Roku Express+, Roku Streaming Stick y Roku Premiere, entre otros.

 

El Roku Express+ tiene un precio aproximado de mil 99 pesos, se conecta al televisor a través de HDMI o cable compuesto, y ofrece resolución Full HD (1080p). Viene con control remoto.

 

Por su parte, el Roku Streaming Stick cuesta aproximadamente mil 399 pesos y se conecta al puerto HDMI del televisor. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos, conexión inalámbrica rápida y control remoto.

 

Finalmente, el Roku Premiere es el más completo. Tiene un precio 2 mil 199 pesos, pero ofrece reproducción de video hasta en resolución 4K, gracias a su procesador de cuatro núcleos. Por supuesto, también viene con control remoto.

 

Se espera que en las próximas semanas, los reproductores Roku estén disponibles en otras tiendas importantes del país.

 

Hace meses, la plataforma tomó medidas antipiratería e indicó que el 99.5% de las horas de transmisión provenía de canales de streaming sin vínculos potenciales con organizaciones piratas. 

 

En su momento, Televisa indicó que Roku "se lleva ilegalmente nuestro contenido"

Comenta:

separador de nota