parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Marvel y Emir Kusturica tienen dos pretextos perfectos para pasar el fin de semana en casa.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Un fin de semana más llegó y con ello la recomendación semanal que hacemos acerca de lo que puedes ver en Netflix. Para el segundo fin de semana de abril las recomendaciones estelares son Agente Carter, una nueva serie de Marvel para Netflix, y el extraordinario documental sobre Diego Armando Maradona por el cinesta serbio Emir Kusturica.

 

Marvel's Agent Carter

Agente Cartar trata sobre la vida de la agente Peggy Carter, quién tiene que seguir con su vida justo después de la muerte del Capitán América. La serie está ambientada en el año de 1946, con Carter trabajando de manera encubierta en la Reserva Científica Estratégica como administrativa, aunque ella preferiría estar de vuelta en el campo de batalla poniendo sus conocimientos en juego y combatiendo al mal.

 

La serie profundiza en torno a la amistad entre Carter y Howard Stark, culpado de haber desatado sus armas mortíferas, por lo que recurre a la agente Carter, poniendo a su disposición a Jarvis, el mayordomo que actualmente conocemos como el asistente de Iron Man.

 

La primera temporada de Agente Carter ya está disponible a partir de estos momentos.

 

That '70s Show - Tempoarada 5, 6, 7 y 8

Si ya disfrutaste de las primero cuatro temporadas de That '70s Show te tenemos excelentes noticias, ya que Netflix añadió las últimas cuatro temporadas de esta maravillosa serie ambientada en los años 70. Toda la serie se desarrolla en Point Place, Wisconsin, un pequeño pueblo imaginario donde Eric Forman y sus amigos pasan sus ratos libres en un sótano planeando qué hacer.

 

Las últimas cuatro temporadas de That '70s show ya están disponibles a partir de estos momentos.

 

Date Night

Phil y Claire están casados y tienen dos hijos. Aparentemente llevan una vida feliz pero aburrida. Para reavivar la pasión, Phil opta por cenar en un lujoso restaurante de Manhattan con Claire, aunque sin hacer reserva alguna. Cuando llegan al lugar, deciden suplantar la identidad de una pareja que sí había reservado, pero que no ha llegado al restaurante. Lo que el matrimonio no se espera es suplantar a un par de ladrones muy peligrosos. (Sensacine)

 

Date Night ya está disponbile en Netflix.

 

​Maradona por Kusturica

Maradona, considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, es retratado por el cineasta serbio Emir Kusturica, quien documenta la vida del astro argentino desde la intimidad. Maradona por Kusturica muestra el inicio, auge, su accidentado paso por Europa, su novelesco virreinato en el modesto Nápoles, su coronación en México, su convulsivo superestrellato y su abrupto declive… Maradona es como el Napoleón Bonaparte del balompié; hay individuos cuyas peripecias están más allá de lo convencional.

 

Maradona por Kusturica ya está disponible en Netflix.

Comenta:

separador de nota